martes, 25 de septiembre de 2007

83 millones para la Peugeot


POSICIÓN DEL PARTIDO OBRERO ANTE EL ANUNCIO DE LA AUTOPISTA HORNOS-RUTA 4

El presidente anunció una inversión en Tres de Febrero de $ 83.000.000. ¿Es para arreglar las cloacas del barrio Ejército de los Andes, donde cuando llueve flotan heces por las calles? ¿o es para arreglar el tránsito por Urquiza, Tres de Febrero o la estación de Caseros?.
¡NO!.
Es para solucionarles problemas de tránsito a Peugeot, una de las empresas que más está ganando por las exportaciones automotrices, gracias a los bajos salarios, a los miles de trabajadores tercerizados.
En un distrito administrado por un intendente 'sindicalista‘, al regalo de la mano de obra barata, ahora le suma las obras que necesita para su logística. Pagadas por el pueblo.
¿Por que hay plata para los que más ganan y no la hay para abastecer, por ejemplo, las salitas sanitarias? Porque como los argentinos ya sabemos, los empresarios agradecen generosamente estos favores a los gobiernos. Y pensar que hay políticos que dicen que este es un gobierno ‘de izquierda’.
Parémosle el carro a estos atropelladores.
Votemos las listas del
PARTIDO OBRERO

3 comentarios:

Roberto dijo...

Cros. sabemos que las "inversiones"
no son para la población,sino para los grupos empresarios que esquilman a la población.Hagamos abrir los libros contables y mostremos las grandes estafas.
Un abrazo, Roberto.

Unknown dijo...

visitá:
www.altagraciacomochoreamos.blogspot.com

Fideos con manteca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.